Uñas Fashions ¡Haz esto y reinarás!
Tener las uñas descuidadas no es fashion, es como lucir el mejor traje de noche con los zapatos sucios. Si quieres lucir radiante debes atenderlas de la misma forma que cuidas tu rostro o tu figura, ya que los buenos partidos siempre sacarán tu ser interior a través de ellas. ¡Atenta a lo que te vamos a decir!
Cuidado con las uñas huérfanas
¿Tienes uñas quebradizas?, ¿con surcos?, ¿hendiduras o color inusual? Estas son algunas de las características de lo que denominamos uñas huérfanas y sin patrocinio. ¡Hello, hello chicas! Su cuidado periódico va más allá de lucir manos radiantes y sexis, también te ayudará a mantener bajo control afecciones leves e incluso podrás advertir trastornos graves en tu salud así que… ¡Dile no, a las uñas huérfanas!
Fashion siempre fashion
Repite con nosotros, debo atender mis uñas en casa y patrocinarlas en el mejor spa de manos y pies de la ciudad. ¡Muy bien, es el primer paso! Habiendo dicho esto, te compartimos algunos tips de cuidado.
Limpias y secas mis damas, este paso es el mejor método para evitar la proliferación de bacterias que suelen afectar y debilitar tus uñas. Te aconsejamos utilices guantes de goma al lavar. Si no los tienes, despreocúpate, saca bien el jabón de entre las uñas y utiliza tu secador de cabello. Quedarán supersecas y pulcras.
Recorte, recorte, recortar tus uñas es primordial. Ya que ayuda en su crecimiento y fortalecimiento. Te recomendamos utilizar tijeras de manicura bien afiladas o unos buenos corta cutículas. Haz el corte de forma recta y luego redondea las puntas con una curva suave. Esto las hará ver elegantes y evitará que se encajen en tu piel al crecer.
¡Crema humectante por favor!, si utilizamos cualquier cantidad de cremas para hermosear nuestro rostro también debemos emplear las mejores lociones para ayudar a mantener nuestras uñas como de estrellas de cine, recuerda ¡0 uñas huérfanas! También te aconsejamos aplicar un buen endurecedor de uñas, ya que esto ayudará a que crezcan a prueba de todo.
La superbiotina, estudios han demostrado que el suplemento nutricional biotina ayuda en el mantenimiento de las uñas. Su consumo promueve el endurecimiento evitando con ello las tan molestas y dolorosas uñas frágiles y quebradizas.
Tips extra
No arremetas contras tus uñas al estar muy estresada o nerviosa. Hacerlo puede llegar a dañar el lecho ungueal, en pocas palabras, ¡No lo hagas!
Trata por lo mucho de evitar el uso frecuente de quitaesmaltes muy fuerte, lo recomendable es emplear aquellos libres de acetona.
Como nota conclusiva querida amiga solo trata tus uñas con especialistas en la materia, recuerda, lo barato sale feo, caro, pierdes tu tiempo y peor aún ¡jamás lograrás tener uñas fashion!