Uñas acrílicas ¡Adiós a las uñas débiles!
Tener uñas fuertes es un regalo que no todas las chicas disfrutan. La realidad es que muchas se esfuerzan cultivando sus uñas y en un doloroso trick ¡todo se acaba! Es aquí en donde las uñas acrílicas no solo serán una maravillosa opción, también se convertirán en tus cómplices fashionistas.
Hoy día son miles las féminas que las están utilizando e incluso se han hecho tendencia en infinidades de salones, es por eso que hoy te dejamos unos cuantos tips del porqué debes empezar a utilizarlas desde ¡ya!
Primero es lo primero ¿De qué están hechas?
Bueno, de antemano te decimos qué esta maravilla está hecha de líquido acrílico más polímero en polvo que hacen que sean superresistentes y duraderas. Este al ser aplicado suele secarse casi de inmediato al tener contacto con el aire. ¡Esto es igual a uñas de ensueños sin drama!
¿Cómo se aplica?
La aplicación se hace directamente sobre la uña natural. Esta característica le da el nombre a esta técnica de “uña esculpida”; una vez ya esté lista se prosigue a limar la uña para darle ese aspecto natural que harán que llueva sobre ti innumerables halagos y robar miradas por doquier.
¿En qué casos se utiliza?
Como te decíamos al principio, estás son ideales para aquellas personas de uñas quebradizas; también quedan perfectas para embellecer las manos de esas chicas inquietas que pagan todas sus emociones mordisqueándose las uñas. ¿No sufres de estos casos, pero… quieres uñas más largas y sexis? ¡Utilízalas con confianza!
¿Uñas acrílicas o uñas de gel?
¿He aquí un dilema? ¡Para nada!, aplicas una capa de gel y vas a la lámpara LED, ¿se secó?, si, muy bien ahora otra capa más y así se te van mucho tiempo valioso. Aparte, son menos resistentes, su durabilidad es penosa y retirarlas termina siendo como especie de una tortura china.
¿Debes confiar en este método?
Si, y mil veces sí. Los beneficios son muchos aquí te los enumeramos:
Resistentes, la fórmula con que se elabora le dan la propiedad de ser muy resistentes al contacto, así que, si eres de las chicas dedicadas a la labor de ama de casa te vendrá como anillo al dedo.
Bellas, algo notable a leguas la formidable estética de esta técnica de embellecimiento. Lucen formidables, además, puedes darle la forma que mejor te parezca, lo cual es más que conveniente ¡Es genial!
Reconstrucción, como ya lo dijimos anteriormente son lo mejor para la reconstrucción de uñas mordidas, fracturadas y más allá ¿Quieres lucir genial en esa ocasión especial? Listo, con las uñas acrílicas lo harás y más.
Rápido, bueno chicas el tiempo es oro y vivimos a lo express así que gracias a sus componentes no tendrás que invertir más tiempo del que quieres en tu salón de belleza favorito.
Por último te aconsejamos que no confíes en cualquier persona para colocarte tus uñas acrílicas, ya que lo barato sale caro y con caro no nos referimos a un dolor en el bolsillo sino a la salud de tus uñas. Busca el mejor salón de tu ciudad y anímate a lucir unas uñas impresionantes.